Devoluciones
¿Cuánto tiempo tengo para cambiar un producto por talla si compré por internet?
Según la legislación chilena:El retracto implica que las personas pueden arrepentirse en compras electrónicas, telefónicas o por catálogos dentro de los 10 días siguientes desde que recibió el producto o contrató el servicio. Sin embargo, el producto y embalaje deben no haber sido alterados, se está optando por un derecho a retracto siempre y cuando el producto no se haya abierto, usado ni manipulado. En caso contrario esta derecho no aplica.
camon.cl, considerará el derecho de retracto fiel a la decision del cliente, siempre y cuando producto y sus embalajes no hayan sido alterados.
El cliente debe incurrir en el costo de devolución del producto.
Si usted quiere optar a su derecho de retracto, escribanos a garantias@camon.cl con el siguiente formato:
Asunto: Derecho a retracto - Número de factura - producto
Si todo está en orden, un ejecutivo de camon.cl se contactará con usted para poder coordinar la devolución. Insistimos que como un retracto es decisión final de cliente, camon.cl NO asumirá costos de traslado del producto de regreso a nuestras bodegas, por lo tanto el costo de envío debe ser asumido por el cliente.
El derecho a retracto aplica solo a personas naturales y no a empresas.