“Graba todo. Prueba todo. Maneja tranquilo.”
 “Protege tu auto, tu familia y tu tiempo.”
“Una dash cam hoy, menos problemas mañana.”
“Instala, graba y olvídate de discusiones.”
“Tu respaldo en la ruta, siempre encendido.”
Published on 2/18/2025

Política de garantías

Información

¡Si compraste en CamON.cl, tienes derechos!

En CamON.cl lo importante son nuestros clientes.


Garantía productos nuevos

Si compras un producto nuevo presenta fallas o defectos de fábrica, dentro de los primeros 6 meses desde la compra (factura de venta), puedes optar por devolución del dinero, cambio de producto o reparación gratuita. Sin embargo, esto no aplica si la falla o defecto es atribuido a un acto de la cual no es responsable camon.cl, como el mal uso del producto, instalación negligente o armado incorrecto entre otras. Camon.cl tiene la facultad de revisar de manera minuciosa el producto en cuestión para determinar si las causas de la falla o defectos son o no atribuibles al cliente. El diagnóstico del equipo en cuestión puede durar hasta 30 días hábiles. La forma en que se aplica la garantía va a depender del producto, uso, marca, etc.


Garantías productos segunda selección

Productos de segunda selección (open box, usados, etc.): Según indica la ley, estos productos no tienen garantía legal y sólo tendrán garantía de funcionamiento indicado expresamente al momento de la compra. Estos productos son debidamente informados y publicados como de segunda selección.


Gastos y costos

Los costos de envío en que incurra el cliente para hacer llegar el producto al camon.cl, serán de su propio cargo.

Cualquier otro costo que incurra el cliente para hacer efectiva esta garantía no será cubierta por camon.cl


¿Cómo aplico la garantía legal?

Puedes ejercer el derecho de garantía legal, contactando a garantias@camon.cl, adjuntando la boleta o factura de compra, indicando el producto y la falla. Nuestros ejecutivos se pondrán en contacto contigo para dar solución a tu situación.

Recibirás una notificación de camon.cl, de aprobación de ingreso de garantías, donde tendrás que hacernos llegar el producto de manera óptima, es decir, junto con la boleta, en un embalaje seguro que proteja de manera adecuada el producto. No te preocupes, si la garantía aplica, camon.cl te reembolsará los gastos de envió.


¿Recibiste Embalaje dañado?

Si el producto que has comprado presenta embalaje dañado, te recomendamos NO lo recibas.

En el caso que lo recibas, tienes un plazo de 24hrs. para poder hacer un reclamo a garantias@camon.cl, indicando con foto el embalaje dañad y boleta o factura del producto. El producto NO debe ser abierto.

Si han pasado más de 24hrs. El derecho a reclamos por este concepto no será válido.

Título de la Sección

Puedes agregar un texto o una descripción para proporcionar más contexto sobre lo que trata esta sección.
Aquí se muestra el texto, descripción o contenido para cada ítem de acordeón que agregues.
Aquí se muestra el texto, descripción o contenido para cada ítem de acordeón que agregues.
Aquí se muestra el texto, descripción o contenido para cada ítem de acordeón que agregues.
Envíanos un mensaje de WhatsApp